Ultiman joven de varios disparos en Baní; había cumplido varios años de condena por diferentes delitos

AGENDA56, PERAVIA.- De varios balazos fue ultimado un joven, en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles en el tramo carretero Baní – Villa Sombrero de esta provincia.

El occiso fue identificado como Luis Gabriel Villalona Guzmán alias «El Menor» y/o «El Mello», de 31 años de edad, quien fue ultimado momentos en que se desplazaba en una motocicleta por la referida localidad.

De acuerdo a datos obtenidos, «El Mello» había cumplido varios años de condena por diferentes hechos delictivos en la ciudad de Baní. El mismo fue apresado en septiembre del año 2011 acusado de varios hechos, además de ser señalado como autor del asesinato de un joven llamado Wandilin Daris Nova Díaz alias Loquillo.

El cadáver de Villalona Guzmán, el cual presenta múltiples impactos de bala en el pecho y en la espalda, fue trasladado a Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua para fines correspondientes.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful