Templates by BIGtheme NET

Ultiman joven de cinco puñaladas en Baní

AGENDA56, PERAVIA.- Un joven fue ultimado de varias estocadas en su cuerpo, en un hecho ocurrido este miércoles en Rivera del Sur del municipio de Baní.

 

El occiso fue identificado como Freddy Luis Amador Bremon (Telera), de 22 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones medicas en una clínica privada de esta ciudad.

“Telera” falleció tras recibir cinco estocadas en diferentes parte del cuerpo, que según declaraciones de familiares, se las produjo un amigo en circunstancias no esclarecidas.

Según manifestaron familiares del occiso, la tarde de ayer el joven les habría manifestado que su mejor amigo lo estaba buscando luego de éstos tener una discusión días previos, donde el occiso habría golpeado a su amigo por motivos que se desconocen.

Se presume que su mejor amigo, quien no ha sido identificado, presuntamente habría cometido el hecho por venganza.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, en conjunto con miembros del Ministerio Público han iniciado las pesquisas de lugar.

El cadáver de Amador Bremon fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua para fines correspondientes.

El hecho ha consternado a los vecinos del occiso, quienes califican al mismo como una personas “buena y servicial”.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful