Ultiman hombre a tiros e hieren otro en supuesto punto de drogas en Salcedo

AGENDA56, HERMANAS MIRABAL.- Un hombre resultó muerto y otro herido en medio de un incidente registrado la tarde de ayer en el municipio de Salcedo.

El occiso fue identificado como Donato Rivas Marte de 47 años de edad, quien falleció tras presentar una herida por arma de fuego con entrada en espalda y salida en caja torácica, según diagnostico medico.

Mientras que el herido es el nombrado Leonel Capellán Marte (Leonardo), de 28 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Centro Materno Infantil de la referida localidad, tras presentar herida por arma de fuego en lado derecho del cuello, según diagnostico.

Según el informe policial, el hecho ocurrió en un supuesto punto de drogas propiedad de una tal “Isabel”, ubicado en el sector Los Mangos de esta ciudad.

Dicho informe establece que el incidente se registró momentos en que dos individuos hasta el momento sin identificar, se presentaron al lugar y realizaron varios disparos con el fin de alcanzar al herido, motivado a viejas rencillas personales que tiene el mismo con un tal “Chon” quien reside en Estados Unidos.

Datos extraoficiales indican que “Leonardo” mantiene una vieja rencilla desde hace cinco años con el tal Chon por unos supuestos tenis prestados, por lo que han ocurrido varios enfrentamientos en múltiple ocasiones.

En el lugar se colectaron cuatro casquillos, siete capsulas calibre 9mm y una pistola marca Smith Wesson, cal, 9MM, serie, TCK6467, sin cargador, la cual hasta el momento no ha podido ser depurada.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, en conjunto con la Policía Preventiva, miembrs de la Dirección Central de Antinarcos, el fiscal Orlando Liriano, y el medico legista, Dr. José Agustín Lantigua.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de San Francisco de Macorís para fines de ley que corresponden.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful