Templates by BIGtheme NET

Ucrania ordena una operación contraterrorista

KIEV.- El presidente interino de Ucrania, Aleksánder Turchínov, ordenó ayer a las fuerzas de seguridad que reanuden las operaciones “contraterroristas” en el este del país, después que se hallaron los cadáveres de dos personas supuestamente secuestradas por insurgentes pro rusos, y que se informó que un avión militar fue blanco de disparos.

Ucrania-Contraterrorista

Los dos hechos, ocurridos horas después que el vicepresidente estadounidense Joe Biden partió de Kiev, la capital ucraniana, suscitó temores de que esté desplomándose el acuerdo internacional de la semana pasada para aliviar la crisis.

El acuerdo dispone que todas las partes se abstengan de actos de violencia, y que los manifestantes desalojen los edificios públicos. No prohíbe específicamente operaciones de seguridad, pero Ucrania suspendió su llamada “operación contraterrorista” después del acuerdo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful