UCNE expresa pesar por muerte en accidente de dos estudiantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– A través de un documento, la Universidad Católica Nordestana (UCNE), lamentó el accidente que dejó como resultado el fallecimiento de dos estudiantes de esa casa de estudios superior, ocurrido en el kilómetro 40 de la autopista Duarte la tarde del jueves.

La referido institución universitaria expresó su pesar por la pérdida de los nacionales haitianos Paul Eric Sebastien Maurrase, de la carrera de Odontología y Nerline Oreste de la carrera de Medicina. En el accidente también murió Fabiola Elissa Vázquez Betances, de 31 años, pareja sentimental del primero en mención.

Sebastien Maurrase también pertenecía a la selección de fútbol de la UCNE.

“Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, compañeros de clase, docentes y todos sus amigos, uniéndonos al dolor que les embarga”, suscribió la UCNE en un documento difundido en las redes sociales.

Pidieron unirse en oración para que el señor conceda su descanso eterno.

Las tres personas murieron, al producirse el accidente automovilístico la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia., todos son residentes en el sector Águila de aquí., donde su muerte ha consternado a sus residentes.

También, se dijo que el fatal accidente se produjo cuando un automóvil marca Kia color negro que transitaba en dirección norte-sur supuestamente colisionó con un camión, produciéndose el triple accidente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful