Templates by BIGtheme NET

UBALDO JIMÉNEZ PACTA CON LOS ORIOLES DE BALTIMORE

SARASOTA, Florida.- El lanzador dominicano Ubaldo Jiménez y los Orioles de Baltimore alcanzaron un acuerdo preliminar para la firma de un contrato por cuatro años y alrededor de $50 millones dólares, confirmó una fuente a ESPNdeportes.comFOX Sports reportó primero el acuerdo, luego de que MASNsports.com anunciara que las partes estaban cerca.

Ubaldo Jimenez

El contrato está sujeto a que Jiménez pase la prueba física de rigor, que sería realizada el martes en Sarasota, donde queda el cuartel de entrenamientos de los Orioles en Florida. El lanzador, que viajó de República Dominicana a Estados Unidos el domingo, estaba hospedado en un hotel de Miami hasta que sus agentes le indicaran que el negocio había sido completado.

 

“Ubaldo manejó de Miami a Sarasota entre la tarde y la noche del lunes y se someterá al físico el martes. Después de eso, todo estará consumado”, dijo la fuente de ESPNdeportes.com.

Jiménez, de 30 años de edad, terminó la temporada pasada con récord de 13-9, efectividad de 3.30, 194 ponches y 80 bases por bola en 182.2 entrdas con los Indios de Cleveland. El derecho tiene foja general de 82-75 y efectividad de 3.92 en ocho temporadas con Colorado y Cleveland.

Jiménez logró la mejor actuación de su carrera en el 2010, cuando terminó con 19-8, 2.88 y 214 ponches en 221.2 innings, lanzó un partido sin hits ni carrera, acudió al Juego de Estrellas y quedó tercero en la carrera por el premio Cy Young de la Liga Nacional. El año pasado tuvo efectividad de 1.82 en la segunda mitad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful