UASD SFM y productores agropecuarios coordinan fortalecer carrera de ingeniería agronómica

DUARTE.- La dirección general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto San Francisco de Macorís, sostuvo un encuentro con la Federación de Asociaciones de Productores del Cibao Central como forma de fortalecer la carrera de agronomía.

El directo del Recinto universitario Maestro Miguel Medina Liriano, señaló que en la reunión participaron parte de los presidentes de asociaciones de las provincias Duarte, La Vega, Sánchez Ramírez y Samaná, para ofrecer su apoyo al desarrollo de la carrera de ingeniería agronómica que se imparte en el Recinto y solicitar que se incorpore en la oferta curricular la carrera de Veterinaria.

Los productores ante la iniciativa de la academia en esta productiva zona agrícola de la República Dominicana, manifestaron su disposición de brindar todo el apoyo necesario a tales fines y decidieron gestionar, a través del maestro Miguel Medina, un encuentro con la Rectora Magnífica de la academia, doctora Emma Polanco Melo.

El encuentro se desarrolló este jueves, 8 de octubre, en la Ciudad Agropecuaria de la ciudad del Jaya.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful