Templates by BIGtheme NET

UASD celebra misa para bendecir nuevas autoridades en SFM

San Francisco de Macorís.- La Dirección General  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto san Francisco de Macorís, efectuó  la celebración de una Eucaristía en acción de gracias y bendición de las nuevas autoridades.

Misa-Bendicion-UASD

La misa se llevó a cabo el miércoles nueve de marzo, en el Salón de Actos Mtra. Ana Luisa Arias del Recinto.

La misma fue realizada por el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís Fausto Ramón Mejía Vallejo, acompañado de los sacerdotes Andrés Napoleón y Robinsón Mejía.

En obispo Mejía Vallejo, destacó en su sermón el papel que ha tenido la juventud en las tomas de decisiones a lo largo de la historia.

En tal sentido, dijo que la juventud ha sido vanguardista en las demandas de las libertades cuando ha existido  opresión.

El prelado católico habló además de la importancia del servicio y del valor a aprender a ser tolerante.

De su lado l Directora General del Recinto al ofrecer las gracias a todos los presentes en la celebración religiosa, destacó su condición de cristiana por fe y convicción de que Dios es el creador de todas las cosas.

Exhortó a los que asistieron a vivir en armonía y convivencia pacífica, como manda la ley divina de la creación, en especial en los días de la Semana Santa, en que debe haber un mayor recogimiento.

 

Por: El nacional

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful