Trump llega a hospital militar en Maryland con fiebre y fatiga por Covid-19

trump-advierte

El presidente de EEUU Donad Trump arribó este viernes al hospital militar Walter Reed en la ciudad de Bethesda en el estado de Maryland, fronterizo con Washington, tras dar positivo al coronavirus y presentar síntomas de fiebre y fatiga.

Según se pudo ver en las imágenes de la cadena CNN en español, el mandatario salió caminando del helicóptero Marine 1 de la Armada estadounidense que lo trasladó desde la Casa Blanca. Su esposa Melania Trump, quien también dio positivo, sigue en la sede presidencial con síntomas leves.

Trump anunció la madrugada de este viernes que él y su esposa Melania Trump, quien está asintomática o con síntomas leves, habían dado positivo al Covid-19, cuya enfermedad ha minimizado desde su aparición en el mundo y la cual ha dicho en reiteradas ocasiones que desaparecerá en cualquier momento y que no estaría más allá del verano.

El país más contaminado del mundo con más de 200 mil muertes por el coronavirus y 7,3 millones de infectados, ahora también tiene a su presidente infectado con el virus.

Sus principales adversarios políticos y diversas personalidades e instituciones estadounidenses han criticado el mal manejo que el mandatario ha dado al Covid-19.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful