Trump comprará 100 millones de vacunas contra Covid-19

trump-aparece-por-primera-vez

WASHINGTON.-  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer la compra por parte del Gobierno de cien millones de vacunas contra la COVID-19 a la farmacéutica Moderna.

“Hemos alcanzado una acuerdo con la farmacéutica Moderna para la producción y entrega de cien millones de dósis de su posible vacuna para la covid. El gobierno será el propietario de estas dosis, las estamos comprando”, dijo Trump durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

El mandatario destacó que este es sólo uno de los acuerdos alcanzados con diversas compañías que están trabajando en el desarrollo de una vacuna contra el nuevo coronavirus, todas ellas, según dijo, “tremendamente prometedoras” y “años por delante” de lo esperado.

“Tan pronto una de ellas sea aprobada por la FDA -y se está actuando muy rápidamente para conseguir esa aprobación- estaremos en camino de producir rápidamente 100 millones de dosis en cuanto la vacuna sea aprobada. Y 500 millones poco después”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful