Templates by BIGtheme NET

Tristeza y dolor en el velatorio de la bebé que murió en una ambulancia detenida por la DNCD

“Dejad que los niños vengan a mí, pues de ellos será el reino de los cielos”, las caritas inocentes de varios niños que observaban el cadáver de Carla Michel, sin comprender la razón de su muerte, quizás tenga sentido en esta frase der nuestro Señor Jesucristo.

Niña-murio-ambulancia-detenida-por-DNCD

Alrededor del féretro de la niñita, que parece dormida,  se observa  llanto y pesar en el rostro de su madre y entre los vecinos y familiares que acompañaban el cadáver. La pequeña murió  a bordo de una ambulancia que fue interceptada por la Dirección nacional de Drogas para ser revisada. De acuerdo a lo expresado por la abuela de la niña, ésta nunca había presentado dificultades  de salud hasta el miércoles cuando enfermó.

 

Su madre, Dilenia de los Santos, entre sollozos, reiteró su denuncia de que los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas permanecieron con la ambulancia parada por más de media hora mientras su hija respiraba su último aliento de vida en ese lugar.

 

El velatorio se convirtió en el clamor de un vecindario que acudió desde el primer momento a acompañar a esa bebé que con su carita risueña había conquistado los corazones de jóvenes y niños del sector Semillas, un conglomerado compuesto por personas que fueron reubicadas desde un centro de refugiados a las orillas del río Nigua.

 

“Lo único que quiero es que se haga justicia, pues mi hija nunca había presentado dificultades de tanta gravedad para que muriera”, así se expreso su padre Otilio Rosario con los ojos inundados por las lagrimas e indignado por la  impotencia ante la pérdida de su hija.

 

El eco de los reclamos para que se investigue el proceder de los agentes que impidieron el paso de la ambulancia que trasladaba a la niña hacia el hospital Robert Reid Cabral no se detuvo solo en el sector de donde es oriunda la niña, sino que también  la coordinadora de Juntas de Vecinos de la Zona Norte de esta ciudad demandó una investigación seria. En tanto que, la Pastoral Social de la Parroquia Santa Mónica de esta zona pidió que se aclare el asunto.

 

El cadáver de Carla Michel, luego de ser velado en su residencia, recibirá cristina sepultura la tarde de este viernes en el cementerio de Lavapiés.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful