Templates by BIGtheme NET

Tribunal de SFM reparte 129 años de cárcel a 9 imputados en menos de un mes

JUECES-2DO-TRIBUNALSAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Desde el día 14 del pasado mes de enero, hasta la fecha (9 de febrero) el Segundo Tribunal Colegiado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Duarte repartió casi 130 años de cárcel contra 9 hombres.

El citado tribunal, compuesto por los magistrados Yudelka Buret, quien preside, conjuntamente con los magistrados Victor Ynoa y Ana María Gomez, dictaron sentencia contra nueve hombres por distintos delitos sancionados por la ley.

El día 14 del pasado mes de enero, los jueces iniciaron condenando a los nombrados Amaurys Gutierrez a cumplir la pena de 20 años de prisión y horas después al nombrado Francis Perdomo alias Alcaltel, fue sentenciado a cumplir 5 años de prisión. El primero de éstos fue hallado culpable de ultimar a su esposa, mientras que Alcaltel es acusado de participar en el asesinato de un agente LINCE.

El día 23 del pasado mes, el referido dispositivo judicial dictó la sentencia menos gravosa, condenando al nombrado Yorki Lora a cumplir dos años de reclusión.

Seguido por el día 28 del mismo mes fueron condenados el nombrado Miguel Moreno a 5 años y Juan Alfredo Cruz a 15 años por el asesinato de un joven en Villa Riva.

El pasado miércoles 6 de este mes, Jorge María fue condenado a la pena de 12 años de prisión por el asesinato de su esposa y Yonathan de la Cruz Ortega, alias “Yona”, deberá cumplir una pena de 20 años de reclusión mayor por homicidio.

Finalmente, ayer viernes 8 de febrero, Yonathan Arserquiez Martínez, alias Jhon fue sentenciado a 20 años de prisión por homicidio, asi como Jose Ivan Betances, quien fue condenado a la pena máxima (30 años de prisión), por doble asesinato.

Todos los imputados deberán cumplir dichas condenas en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta localidad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful