Templates by BIGtheme NET

Tres muertos en explosión de autobús en Sinaí

Una explosión en un autobús turístico en el Sinaí, cerca de la frontera israelí, deja al menos tres muertos, según dijo una fuente del ejército a Reuters.

Explosion-de-Autobús

Según el canal de televisión Al Arabiya en el vehículo viajaban 30 turistas de distintas nacionalidades. Según este mismo medio, los dos extranjeros fallecidos son de nacionalidad coreana. La tercera víctima mortal es el conductor egipcio. Además hay al menos 13 turistas heridos entre los ocupantes del autobús atacado.

Fuentes de las fuerzas de seguridad explican que la explosión se produjo mientras el autobús se encontraba estacionado ante un hotel del balneario de Taba, cuando los turistas regresaban de una visita al monasterio de Santa Catalina.

Por su parte, la web Al-Ahram’s Arabic sostiene que el autobús habría sido alcanzado por un misil de origen desconocido en Taba.

Testigos de la policía israelí aseguran que escucharon una explosión desde el lado egipcio del paso fronterizo de Taba, al sur de Eilat.

Los servicios de rescate israelíes se han desplazado al paso de Taba por si Egipto necesita ayuda en la evacuación de los heridos en el autobús de turistas.

La fuerte explosión se ha producido a escasos 200 metros de Israel. Los servicios de seguridad israelíes y egipcios están en permanente contacto mientras se ha paralizado la actividad en el popular pase fronterizo, informa Sal Emergui.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful