Templates by BIGtheme NET

Tres muertos en accidente entre camión y dos motocicletas

Santiago.- Tres personas muertas y una herida fue el resultado de un choque entre un camión y dos motocicletas en el tramo de la carretera Navarrete-Puerto Plata, kilómetro 7, de esta ciudad.

Accidente-Santiago

La víctimas fueron identificadas como Emigio Santiago Gómez, de 19 años; Juan Javier Pichardo, de 25, y Esther de Jesús, de 40, quienes eran oriundos de sector de Vanegas, en Villa González.

Dos de las víctimas andaban juntas en una motocicleta, mientras que la otra se desplazaba sola.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, mientras que el chofer del camión, José Augusto Valerio Marte, resultó con heridas graves y fue atendido en el hospital público de Navarrete.

Según moradores de la zona que presenciaron el hecho, dicen que el camión de carga, que se dirigía de Puerto Plata hacia Navarrete, se le fueron los frenos impactando a los motoristas que perdieron la vida instantáneamente.

Además, algunas viviendas en los alrededores del lugar donde se produjo el choque resultaron afectadas por la colisión.

El transito estuvo obstaculizado por más de dos horas debido a las labores de rescate de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Cruz Roja y de la Policía.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful