Tres meses de prisión preventiva a madre acusada de quemar manos de su hija en Santo Domingo

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Tres meses de prisión preventiva fueron impuestos a una mujer acusada por la Fiscalía del Distrito Nacional por causarle quemaduras en manos y glúteos a su hija de dos años, en un hecho ocurrido en el sector El Caliche, de Cristo Rey.

La imputada, presuntamente cometió el delito porque la pequeña no hace sus necesidades fisiológicas en el inodoro y tampoco sabe hablar para decir que la lleven, conforme arrojan las investigaciones del Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito Nacional.

La acción se produjo en la residencia familiar, donde al momento del hecho se encontraban la mamá de la imputada y sus otros dos hijos, de siete y un año de edad.

El expediente destaca que ni la mujer ni ninguno de sus familiares, quienes además son sus vecinos, le prestaron atenciones de salud a la niña y tampoco denunciaron el grave hecho.

El Ministerio Público tomó conocimiento de la situación a través de unas fotos que circulan en las redes sociales, desde el 29 de septiembre de 2020, y un vídeo suministrado por el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, en el que se observa un grupo de personas interrogando a un menor de edad que explica lo sucedido.

La referida medida cautelar que será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en la provincia San Cristóbal.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful