Templates by BIGtheme NET

Tres detenidos por asaltar mensajero y despojarlo de miles de pesos

San Francisco de Macorís.- Tres hombres fueron apresados este jueves 27 de febrero, incluyendo un seguridad de la empresa, cuando supuestamente asaltaron a un mensajero el cual llevaba consigo una alta suma de dinero, desde esta ciudad hasta Las Guáranas, siendo esta la segunda ocasión que era asaltado.

 

Los detenidos son Pedro Chanel Peña Tineo, de 20 años residente en la calle  principal del Sector Getsemaní de esta ciudad,  y José Francisco Rojas, de 32 años de la comunidad Bijao Adentro de esta ciudad, los cuales fueron apresados mientras transitaban por la  calle principal del Sector Pueblo Nuevo del Municipio de Las Guáranas a bordo de la motocicleta marca X4000, modelo Cg150, de color negro.

 

A Peña Tineo se le ocupo Ocho porciones de de Crack, y la pistola marca Ruger, Cal. 9Mm., cuatro (4) capsulas y un celular,  mientras que a Francisco Rojas le fueron encontrados cinco  sobres  de color blanco con el logo del Banco B.H.D.,  un celular marca ZTE, y notros objetos.

 

Según la policía quien planifico el robo también fue apresado, el seguridad de la empresa Remesadora Red,  José Guaba Flores  de 38 años de edad, residente en la calle Caonabo, numero 06,  del Sector el Ciruelillo de esta ciudad, comprobándose que existen  siete llamadas  telefónicas  entrantes desde el número de teléfono de esa misma fecha, propiedad de José Guaba Flores,  y el día del robo con  diez  (10) llamadas entrantes  del mismo número, realizada antes de ocurrir el asalto.

 

Los asaltantes despojaron del dinero por segunda ocasión al mensajero Víctor Alejandro Núñez Hidalgo de  49 años de edad,  cuando transitaba por el Sector Pueblo Nuevo  del Municipio de Las Guaranas,  donde procedería a llevar un envío de la Agencia de Envíos Red.

 

El mensajero fue despojado en esta oportunidad de ocho (8) sobres conteniendo trescientos cuarenta y un (US$341)  dólares, y la suma de cientos veintitrés mil ochocientos veintinueve pesos, estos dos hombres en fecha 5 de diciembre del 2012 lo interceptaron en la sección Pontón de esta ciudad, realizándole  varios disparos y le ocasionaron,  fractura abierta incompleta en fémur izquierdo,  despojándolo de la suma de  doce mil doce (US$12,012) dólares, y cientos cincuenta y cinco mil (RD$155,000.00) pesos, propiedad de la Empresa Remesa Dominicana, así como también de su cartera conteniendo todos sus documentos personales y la suma de Dos Mil (RD$2,000.00) pesos en efectivo.

 

La pistola al ser depurada en el sistema  de cómputos, figura a nombre de Ramón Guillermo Polonia, la cual le fue sustraída en fecha 21-02-14, del interior  de la residencia de la señora Agueda Altagracia Hidalgo en la calle  principal numero 50, del paraje San Diego Salida a Villa Tapia.

 

Los dos detenidos y el mensajero cómplice en el robo, serán enviados a la justicia para ser procesados por en las próximas horas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful