Trasladan a supuesto violador en serie a Fiscalía Santo Domingo Este

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El supuesto violador en serie del sector Invivienda, Maidel Román Jiménez, fue trasladado este domingo a la Fiscalía de Santo Domingo Este donde se le conocerá medida de coerción alrededor de las 11 am.

Román Jiménez es acusado formalmente de al menos cuatro violaciones sexuales, a pesar de que aproximadamente 20 casos se refieren a ataques perpetuados por el mismo.

Los distintos reportes de agresiones por el joven mantenían atemorizadas las mujeres del mencionado sector; en videos que circulan en redes sociales, se ha visto al supuesto acusado abordar a distintas jóvenes mientras se traslada en un motor e intenta persuadir a varias al tiempo que a punta de amenaza las hace atravesar un callejón.

Se recuerda que Román se encontraba ingresado en el Hospital Darío Contreras tras una sobredosis de droga; las autoridades esperaban la estabilización del mismo para ponerlo a disposición de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful