Tras no lograr presidencia de la JCE, Eddy Olivares retoma militancia política en el PRM

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El jurista y activista político francomacorisano Eddy Olivares retomó este domingo su posición como dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras dejar sin efecto la licencia que había tomado para aspirar a ser presidente de la Junta Central Electoral (JCE).

En una carta dirigida al presidente del partido, José Ignacio Paliza, Olivares dice que deja sin efecto la licencia porque “desaparecieron las causas que la motivaron”.

“Después de la licencia que tomé el 18 de septiembre, reasumo mis funciones en el PRM con la voluntad de contribuir a que, como partido gobernante, sus dirigentes medios, intermedios y militantes formen parte del gobierno”, expresó Olivares en su cuenta de Twitter.

La decisión del abogado se produce luego de que este dijera que fue excluido de las ternas para componer el pleno de la JCE debido a una decisión «presidencial», y que eso no fue netamente una disposición del Senado de la República.

Además aseguró que eso es una “etapa superada” y que no piensa volver a postularse para presidir esa entidad, además manifestó que todo se ha consumado y que le desea el mayor de los éxitos a la nueva JCE.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful