Templates by BIGtheme NET

Transportistas y organizaciones populares piquetean oficina de Barrick Gold

Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.-  En medio de una rueda de prensa convocada por los choferes de la ruta San Francisco-Guárana-Cotuí, los cuales se imponen a la instalación de una terminal de pasajeros que opera en la misma ruta contratada por la empresa minera Barrick Gold, choferes, sindicalistas y grupos populares decidieron piquetear la oficina de dicha empresa.

La Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU), la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), varias organizaciones populares y dirigentes comunitarios de la Provincia Sánchez Ramírez se unificaron para protestar por la construcción de las calles por donde transportan los equipos de la Barrick Gold que hoy se encuentran en total deterioro y otras problemáticas que vienen protestando desde hace mas de 1 año.

”cinco por ciento para la provincia; si no nos dan transporte, aquí va haber candela” vociferaban por las calles de Cotuí.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful