Trabajaba en la UASD, dirigente PRM asesinado en tiroteo en el DN tras otra persona gritar “Se Van”

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Julio Pérez, el hombre que perdió la vida en un tiroteo en el sector Simón Bolívar, era padre de dos hijos.

Además, Pérez era era empleado del Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Tras el hecho salió a relucir su militancia en el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) calificando su carácter como pacífico.

Julio Pérez era dirigente de la zonas P-2, informó hoy el PRM y responsabilizó del hecho a personas allegadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Julio César Pérez Valdez fue asesinado cuando otro seguidor de su organización que estaba a su lado le grito “se van, se van”, a un grupo de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes le dispararon, según una datos extraoficiales.

Personas que estaban en el lugar afirman que los disparos los hizo un tal Andy, quien se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Militar Electoral.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful