Toronto vence a los Yankees por segundo partido consecutivo

TORONTO.- El dominicano José Reyes compensó un par de errores con un doblete al abrir la novena entrada y anotó por error del tercera base de los Yanquis Yangervis Solarte en un toque de bola, guiando ayer a los Azulejos a una victoria de 7-6 sobre Nueva York. Los Yanquis estaban abajo en la pizarra por 6-0 antes de empatar el juego, para perder su cuarto juego consecutivo. Reyes conectó su doblete contra Adam Warren (1-4) hacia el rincón del jardín derecho. Su compatriota Melky Cabrera le siguió con un toque de sacrificio, y Warren y Solarte dudaron sobre quién debía fildearlo. 

Reyes-anota-carrera-del-gane-ante-yankees

Solarte recogió la bola y la lanzó mal al segunda base Brian Roberts que cubría la primera almohadilla. La bola se fue a territorio de foul por la línea de la pradera derecha, lo que aprovechó Reyes para llegar al pentágono.



Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-2 con dos anotadas; Cabrera de 5-0; Edwin Encarnación de 3-2 con dos anotadas; y Juan Francisco de 2-0. 


Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano de 4-1. 



Ganan los White Sox

En Baltimore, José Quintana permitió una carrera en siete entradas, y Gordon Beckham bateó un cuadrangular para conducir ayer a los Medias Blancas a una victoria de 4-2 sobre los Orioles, cortando una racha de cinco derrotas. 



Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1; Alexei Ramírez de 4-2; y Dayán Viciedo de 4-1 con una anotada. El dominicano Alejandro de Aza de 3-2 con dos producidas. Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1.

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful