Templates by BIGtheme NET

Torneo de Baloncesto Colegial

Los quintetos de los colegios Pedro Francisco Bonó y Renacimiento, salieron en la delantera del primer torneo de baloncesto Colegial de promociones dedicado a los profesores Freyklin Jiménez y Pedro Reyes en opción a la copa Periódico El Regional.
En el primer partido de la jornada inaugural el colegio Pedro Francisco Bonó venció 41 por 31 al colegio Arcoris en partido realizado ante la presencia de cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo de la Universidad Católica Nordestana.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Víctor Grullón con 12 puntos y José Mata con 10,mientras que Enmanuel Grullón anotó 12 puntos por los derrotados.
De su lado el Colegio Renacimiento supero 45 por 40 al colegio INFI en un partido que dominaron desde el principio hasta el final.
Jeison Vargas y Jeremy de Jesús fueron los mejores anotadores por los ganadores con 12 y 10 puntos respectivamente, mientras que Luis Pantaleón anotó 10 puntos por los derrotados.
Previo a los juegos de apertura se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluye desfile de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes y la bendición  del torneo por  Enmanuiel Grullón del colegio Arcoiris.
El doctor Luis Esmudopc vicerrector administrativo de la Universidad Católica Nordestana  acompañado del doctor Luis Freddy García entregaron  sendas placas de reconocimientos a los profesor Freyklin Jiménez y Pedfo Reyes por sus valiosos aportes al baloncesto provincial.
El juramento deportivo estuvo a cargo de Andy Castillo del colegio INFI mientras que Pedro Reyes y Freyklin Jiménez realizaron el saque de honor.
Por: Francomacorisanos.com

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful