Tommy Galán sobre caso Odebrecht: “No sé qué busco aquí; ninguna prueba me vincula”

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El exsenador por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, dijo a su llegada al Palacio de Justicia que no sabe qué busca en el juicio del caso Odebrecht porque no hay pruebas en su contra.

Galán manifestó que está tranquilo, en paz y confiado en que será desvinculado del caso y que espera que se respete su derecho a revindicar la verdad y defender su honor.

Este lunes se inició el juicio de fondo contra los imputados en el caso de los sobornos de la constructora brasileña Norberto Odebrecht en República Dominicana, en el cual Galán es uno de los seis imputados.

El exsenador declaró que demostrará su total desvinculación de Odebrecht y que la acusación en su contra se convertirá en el cuerpo del delito hacia el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez a quien inculpa de prevaricación en sus funciones.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful