Templates by BIGtheme NET

Toletero Adrián Beltré suena fuerte estaca en Grandes Ligas

MIAMI. El toletero dominicano Adrián Beltré, de los Rangers de Texas, fue el jugador latino más destacado en la semana anterior en las Grandes Ligas con un astronómico .550 de promedio.

Adrián-Beltré

Beltrá terminó el trayecto con 11 imparables en 20 turnos, con tres jonrones y siete impulsadas, para comandar a los de la región en vuelacercas junto al venezolano Miguel Montero (D’Backs).

Por su parte, Montero guió a sus Diamondbacks con .421 de ‘average’, producto de 8 hits en 19 viajes al plato, con tres vuelabardas y ocho empujadas, líder en ese último departamento.

Los venezolanos Salvador Pérez, de los Reales, y Oswaldo Arcia, de los Mellizos, también se destacaron con el madero en la mano, al promediar .384 (10 en 26) el primero y .250 (5 en 20) el segundo.

Pérez conectó un vuelabarda con siete empujadas y Arcia dos cuadrangulares -uno de ellos con las bases llenas- con ocho remolcadas, para empatar en ese último casillero con Montero.

Los también venezolanos Wilmer Flores (Mets) y Asdrúbal Cabrera (Indios) y el dominicano David ‘Big Papi’ Ortiz (Medias Rojas) destacaron ofensivamente en ese trayecto.

Por: Hoy

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful