Templates by BIGtheme NET

Todo ”READY” para la gala de los Premios Soberano

Al mediodía de este martes, el presidente de la República, Danilo Medina, recibirá en su despacho del Palacio Nacional la visita de las luminarias de la música latina Carlos Vives, Oscar De León, y José Alberto (El Canario). Hoy, desde la  casa del gobierno dominicano hasta las más humildes del país, estarán en Premios Soberano.

Soberano-1

A pocas horas para que inicie el tradicional desfile sobre la alfombra roja, previo a la ceremonia de entrega del galardón que tendrá como escenario la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, la producción del evento informó que ya está lista la estructura para recibir a los artistas nacionales y extranjeros e invitados especiales,  para desvelar los nombres de los ganadores de las estatuillas que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). “El escenario que está ya montado es impresionante”, dijo René Brea en el más reciente encuentro con la prensa de espectáculo, ocasión en la que también anunció el uso de la tecnología mapping, un sistema  computarizado que por primera vez se usa en la importante gala que será transmitida por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, a partir de las 8:00 p.m.

Para el armazón de este gran escenario se ha seleccionado, a nivel técnico y artístico, lo mejor del talento criollo, conjuntamente con técnicos norteamericanos, puertorriqueños y españoles, una combinación calificada por Brea como excepcional, y que según aseguró, los resultados “nos harán sentir orgullosos como dominicanos”.

A lo largo de la puesta artística en escena, esta noche los presentes y televidentes podrán ver a artistas que representan un género inmerso en otros ritmos y talentos de distintas generaciones en una producción integral.

“Para Cervecería Nacional Dominicana, Acroarte y la producción, el compromiso con el pueblo dominicano es cada vez mayor. Solo me resta decirles que esta noche seremos parte de una gran fiesta, una gran fiesta de géneros, y una gran fiesta de generaciones”, recalcó Brea.

La participación del cantante colombiano Carlos Vives, quien junto al dominicano Juan Luis Guerra estrenarán con sendas estatuillas el renglón Soberano Solidario, por su labor social a favor de la clase más desposeídas, fue la última novedad anunciada por Acroarte y Cervecería Nacional -CND- empresa patrocinadora de la premiación, que desde 1992 se celebran en el Teatro Nacional de la capital dominicana.

Soberano-2

En términos de realización, este año los organizadores de la alfombra roja ponen más atención en cada detalle de esta pasarela con la implementación de tecnología de punta, más utilidad en las redes sociales, para hacerla más interactiva. Sin duda, el público se ha creado expectativas, con la alfombra roja que en los últimos años no ha sido tan atractiva, por lo que los medios especializados en la crónica rosa y el público en general esperan que para esta ocasión,  bajo la producción de Tuto Taveras, la llamada “antesala del éxito” alcance su esplendor.

Como espectáculo para la televisión, se han previsto algunos detalles que en años anteriores no fueron tomados en cuenta como es el caso de ubicar en primer plano en la sala, a los 182 artistas nominados con el objetivo de proyectar la reacción de los mismos al momento de ser anunciados como ganadores y/o perdedores, durante la ceremonia que esta vez no entregará la estatuilla al Soberano Internacional.

La parte musical

En esta oportunidad, la idea de René Brea ha sido una mezcla de artistas de diferentes géneros en los nueve musicales del ceremonial, dentro los cuales veremos exponentes de la bachata, el merengue, la salsa, el bolero y la música urbana. El evento, calificado como el más importante de los dominicanos, será conducido por la mutual de presentadores de televisión que integran el dominicano Michael Miguel Holguín y el cubano Roberto Cavada.

Carlos Vives, Nathalie Peña-Comas, Raulín Rodríguez, Johnny Sky, Rolf Sánchez, Carolina Solís, Rafael Solano. Jhonny Ventura, El Prodigio, Giovanny Polanco, José El Calvo, Krisppy, Aura, La Nueva Escuela, Sensato del Patio, Tueska, y Alina Vargas, José Alberto “El Canario”, Oscar de León, La Chiquito Team Band, Toque Profundo, Maridalia Hernández, Jorge Taveras, Vakeró y Mozart La Para actuarán en los diferentes musicales de la fiesta que conmemora los 30 años de  Acroarte.

 

FUENTE: elcaribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful