Templates by BIGtheme NET

Todo listo para este viernes 30 encuentro de ajedrez superior femenino entre Rep. Dominicana y Puerto Rico‏

SANTO DOMINGO.- Todo esta listo para la apertura este viernes 30 de mayo del encuentro deportivo entre los seleccionados de ajedrez superior femenino de  Republica Dominicana y Puerto Rico con miras a la preparación de ambos equipos para las olimpiadas mundiales de Noruega 2014.

Ajedrez

La actividad esta programada iniciarse a las seis de la tarde en el Comité Olímpico Dominicano  con el himno nacional de ambos paises.

Las palabras de bienvenidas recaerán sobre el presidente del comité organizador licenciado Pedro Domínguez Brito.

De su lado el presidente del Comité Olímpico Dominicano licenciado Luis Mejía Oviedo realizará el discurso de exhortación olímpica.

Luego el presidente de la Federación Dominicana   de ajedrez licenciado Wily González efectuará las palabras centrales.

 El ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal realizará la movida de honor para dejar formalmente iniciado el esperado encuentro deportivo.

Para el sábado 31 será realizada la segunda ronda de la justa deportiva en el Comité Olímpico Dominicano mientras que el domingo la actividad se traslada al club Los Prados de Santo Domingo con un torneo rápido invitacional  con la participación  sendos  equipos y decenas de jugadores femeninas del país.

Se informó que ambos eventos serán validados internacionalmente por la Federación Internacional de Ajedrez.

 Braulio Ramírez administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez será el encargado de organización y Román Jaquez el arbitro principal.

La equipos de la Republica  Dominicana será representada por la actual campeona nacional Elizabeth Hazim, la campeona nacional juvenil, Darlin Villar, Kenia José Polanco,  Wilsaida Díaz  y la juvenil  Carol Santos Almonte.

De su lado la delegación de Puerto Rico estará compuesta por   Danitza Vázquez Maccarini, Hilzandyly Pacheco Medina,  Rinelly M. Comas Colón,  Keyshla M. Vega Jiménez, y Yanira Rivera Negrón.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful