Templates by BIGtheme NET

Todavía no han encontrado menor secuestrado en Los Frailes

Varias patrullas policiales arrestaron a un hombre y una mujer en le casco urbano de Andrés, en Boca Chica, en medio de un operativo realizado para encontrar a un menor que hoy lleva 11 días secuestrado.

 

Menor-Secuestrado

 

 

Las autoridades indicaron que también buscan a una tercera persona está siendo buscado y que se cree que es quien tiene en su poder el menor, en el sector Los Frailes.

 

 

Con respecto al apresamiento, indicó que la mujer es pariente de la persona que está prófuga, pero no ofrecieorn más detalles del caso.

 

 

Desde la noche del lunes, oficiales de la Policía Nacional y de los organismos de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, acompañados de autoridades judiciales, realizan amplios operativos.

 

 

De acuerdo con los informes, los familiares no han recibido hasta el momento ninguna llamada de los captores del menor pidiendo dinero por su liberacion. En el sector Los Frailes, 15 personas han sido interrogadas.

Por: hoy

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful