Templates by BIGtheme NET

Tiroteo en universidad de Seattle deja un muerto y tres heridos

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas hoy, una de ellas de gravedad, en un tiroteo en la Universidad Seattle Pacific del estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos, informó el Centro Médico Harborview.

Tiroteo-universidad-de-seattle

Según la policía de Seattle, el presunto autor de los disparos llegó armado a la sala Otto Miller del campus de la universidad alrededor de las 3:30 pm (6:30 pm. hora peruana), disparó contra tres personas y fue reducido por un estudiante mientras recargaba su arma.

Otros estudiantes lo ayudaron y entre todos retuvieron al presunto autor de los disparos hasta que llegó la policía, que lo detuvo. Según los agentes, uno de los universitarios utilizó gas pimienta para ayudar a reducirlo.

Susan Gregg, portavoz del Centro Médico Harborview, dijo que un hombre de unos 20 años falleció y una mujer de la misma edad se encuentra en estado grave.

“Hoy debía haber sido un día de celebración por el final del año escolar. De nuevo, la epidemia de la violencia de las armas ha venido a Seattle”, se lamentó el alcalde de Seattle, Ed Murray.

Cerca de 4.270 alumnos asisten a esta universidad privada cristiana, que fue fundada en 1891 por la Iglesia Metodista Libre de Norteamérica. Su campus de 40 acres está en una zona residencial ubicada a unos 10 minutos del centro de Seattle.

El incidente sucede luego de recientes tiroteos en campus universitarios o en sus cercanías. El mes pasado, de acuerdo con la policía, Elliot Rodger mató a seis personas e hirió a otras siete antes de suicidarse de un tiro en Isla Vista, California, cerca de dos universidades.

Por: El Dia

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful