Tirador dispara contra helicóptero de la Fuerza Aérea en Virginia

VIRGINA, EE.UU.- El FBI está investigando un incidente que involucró a un helicóptero de la Fuerza Aérea asignado al destacamento de apoyo del presidente Donald Trump que fue alcanzado por una bala, sobre Virginia, que fue disparada desde el suelo.

McClatchy News informó: “Un helicóptero de la Fuerza Aérea se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Virginia el lunes después de que alguien le disparara, hiriendo a un miembro de la tripulación, dijeron a McClatchy funcionarios locales y militares.

El helicóptero UH-1N Huey está asignado al primer escuadrón de helicópteros en la base conjunta Andrews y había estado en un vuelo de entrenamiento de rutina, dijo la base en un comunicado ”.

El FBI “envió agentes especiales y su equipo de respuesta a pruebas al aeropuerto de Manassas después de recibir informes de que un helicóptero fue disparado desde el suelo cercano”, dijo la oficina de campo del FBI en Washington en un comunicado.

Funcionarios del Aeropuerto Regional de Manassas dijeron que recibieron una llamada alrededor de las 12:20 pm alertándoles de que “un helicóptero militar estaba llegando y que los paramédicos estaban en camino”, dijo el oficial de operaciones del aeropuerto Richard Allabaugh.

El helicóptero estaba a unas 10 millas al noroeste del aeropuerto, cerca de Middleburg, y volaba a unos 1,000 pies sobre el suelo cuando fue alcanzado, según las autoridades.

Un miembro de la tripulación del helicóptero resultó herido, pero desde entonces ha sido atendido y dado de alta del hospital, según las autoridades. Los hallazgos iniciales de la investigación muestran que el helicóptero fue alcanzado por una bala, causando algunos daños a la aeronave, aunque aterrizó de manera segura, dijo la Fuerza Aérea.

El escuadrón transporta a altos líderes militares y civiles, junto con dignatarios de alto rango, y también realiza evacuaciones médicas de emergencia.

No hay información sobre el motivo o el tirador en este momento.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful