Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Tigres del Licey celebran con victoria aniversario 111

SANTO DOMINGO.- El jugador Pablo Reyes festejó en grande el aniversario 111 de los Tigres del Licey cuando sacudió en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, un triple remolcador de dos vueltas, que condujo el triunfo azul 3-1 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Fue la segunda derrota en línea para los Toros (9-11), que caen por cuarta vez ante los Tigres (7-14) con apenas una victoria. Con este triunfo, el combinado azul consiguió su quinta victoria como dueños de casa, en un encuentro que se demoró alrededor de una hora a causa de la lluvia.

El partido lo ganó el derecho Leyson Séptimo (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y abanicó a dos. Mientras que el derrotado fue el relevista Leovanny Rodríguez (1-1), quien lanzó dos entradas de una carrera, permitió un imparable y abanicó a dos.

Otra vez, apareció el cerrador Jairo Asencio en la novena entrada para sellar el triunfo de los Tigres aunque con una amenaza taurina, que posteriormente, logró apaciguar. De esta manera, se acreditó su cuarto salvamento de la campaña.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cuando Dawel Lugo abrió con un triple por el jardín derecho ante los envíos del derecho Rodríguez. Después de un out, Lugo, anotó en el palto gracias a un elevado de sacrificio de Jorge Bonifacio.

En el quinto episodio, los azules agregaron dos vueltas más luego de dos outs producto de un triple remolcador de dos de Pablo Reyes.

En el sexto episodio y en conteo de 1-1, Taylor Motter disparó un estacazo de cuatro esquinas por el bosque izquierdo, que estrechó la pizarra 3-1.

Por los Toros, que pegaron nueve indiscutibles, Taylor Motter, de 3-1, una anotada, un jonrón, uan impulsada, una remolcada y recibió una transferencia; Carlos Franco, de 3-2, Rubén Sosa, de 5-1, Jhon Nuñez, de 3-1, Seth Brown, de 2-1 y un boleto, Anderson Feliz, de 1-1, Félix Pie se fue de 1-1 y Raudy Read, de 1-1.

Por los Tigres, que ligaron siete indiscutibles, Pablo Reyes, de 4-1, un triple y remolcó dos; Jorge Bonifacio impulsó una vuelta, Dawel Lugo, de 4-1, una anotada y un triple, Roberto Pérez se fue de 4-2, Sergio Alcántara, de 3-1 y una anotada, Gio Urshela, de 3-1 y Juan Francisco, de 3-1.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful