Templates by BIGtheme NET

The Royal Academy Of Music ya abrió sus puertas en SFM

Inauguracion-Academy

La academia The Royal Academy Of Music, institución de talento que es presidida por Delvin Peña fue inaugurada durante la noche del viernes 12 de enero.

Peña explicó que la apertura de esta academia surgió con la finalidad de inculcar valores culturales en los jóvenes, “y que mejor manera de hacerlo que por medio del arte”.

Destacó que con este centro ayudará a todos sus participantes con becas y también rescatará a todos aquellos que estén inmersos en el mundo de la delicuencia.

Clases de cantos y para aprender a tocar diversos instrumentos musicales recibirán niños y jóvenes que deseen formar parte de esta escuela de arte, que está ubicada en la calle Salcedo, de esta ciudad, San Francisco de Macorís.

Recordemos que el mes pasado las instalaciones de The Royal Academy Of Music, fueron bendecidas durante una rueda de prensa donde fue anunciada su apertura.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful