Teóscar Hernández pega jonrón en la 10ma; Azulejos vencen a Boston

teoscar-hernandez

El dominicano Teoscar Hernández disparó un jonrón de tres carreras para la ventaja en la 10ma entrada después de estropear el juego sin hit de sus rivales con un sencillo en la séptima, y los Azulejos de Toronto remontaron para imponerse el jueves 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Toronto comenzó la serie de cinco compromisos en el Fenway Park con su séptimo triunfo en 10 encuentros. Boston ha perdido cuatro al hilo y siete de 10.

Con cuenta de 0-1, el relevista dominicano Phillips Valdez le lanzó un cambio de velocidad a Hernández, quien hizo contacto con la pelota para colocarla en el bullpen de Boston por el jardín izquierdo.

Derek Fisher comenzó la 10ma entrada como corredor automático en la intermedia. Valdez (1-1) concedió base por bolas al primer bate Cavan Biggio, y Randal Grichuk conectó un roletazo que terminó en out, para la llegada de Hernández a la caja de bateo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful