Templates by BIGtheme NET
)

Teniente de la Fuerza Aérea asesina esposa e intenta suicidarse

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, República Dominicana.- Un Primer Teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, asesino de dos disparo en la cabeza a su esposa y uno en el pecho e intentó quitarse la vida, en un hecho ocurrido en la comunidad de Castillo.

 Isidro-Núñez-Lora

El miembro de la institución militar Isidro Núñez Lora de 44 años, residente de la comunidad de Castillo, hirió mortalmente a su esposa Juana Nolasco Núñez, de 44 años, residente de la misma comunidad.

El primer teniente recibe atenciones medicas en la unidad de reanimación cardiopulmonar del hospital San Vicente de Paul, tras haberse inferido una herida de bala con su arma de reglamento en la parte frontal de la cabeza, siendo su estado de salud estable, según informaron los médicos que le atienden.

Según versiones del hecho se debió a problemas pasionales, aunque la policía investiga el caso, para determinar realmente que sucedió.

Familiares de la víctima, no permitieron que el cadáver fuera trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses IANCIF en el hospital San Vicente de Paul.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful