Templates by BIGtheme NET

Temporada ciclónica inicia hoy

Este domingo inició la temporada de huracanes 2014, la cual  será un evento en el ciclo anual de formación de ciclones tropicales. Finalizará el 30 de noviembre.

Temporada-Ciclonica

Estas fechas delimitan convencionalmente el período de cada año en que la mayor parte de ciclones tropicales se forman en el Océano Atlántico. Sin embargo, la formación de ciclones tropicales es posible en cualquier momento.

 

Los pronósticos de la actividad ciclónica son emitidos antes de cada temporada por los expertos Philip J. Klotzbach, William M. Gray y asociados en la Universidad Estatal de Colorado – CSU; y por separado los meteorólogos de la NOAA.

 

El 12 de marzo, la Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico, emitió su pronóstico inicial para la temporada, indicando la formación de 15 tormentas tropicales nombradas, siete de los cuales se convertirían en huracanes, y solo tres alcanzarían la categoría tres.

 

Luego de un mes, el 10 de abril la organización revisó su pronóstico y lo actualizó. Indicó la formación de 14 tormentas tropicales, de los cuales siete serán huracanes y cinco alcanzarán o superarán la categoría tres. Estos tienen una gran posibilidad de afectar al Pacífico Mexican.

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful