Templates by BIGtheme NET

Telegram ya permite borrar los mensajes enviados

Telegram dio la bienvenida a 2017 con la versión 3.16 de su aplicación para iOS y Android, que incluye nuevas funcionalidades disponibles desde esta semana.

Telegram

La principal de ellas es la posibilidad de rescatar mensajes compartidos en chats y grupos, lo que implica eliminarlos de los dispositivos de los destinatarios siempre y cuando no hayan pasado más de 48 horas desde el envío.

Hasta el momento, durante ese mismo período de tiempo, Telegram permitía corregir mensajes ya enviados, con la particularidad de que el receptor era advertido de que ese contenido había sido editado.

Además, antes de esta actualización la aplicación ya contaba con la opción de borrar mensajes de los terminales de los destinatarios si las conversaciones habían sido mantenidas en los llamados “chats secretos”, donde también es posible compartir mensajes que se autodestruyen, al estilo de Snapchat.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful