Templates by BIGtheme NET

Teléfonos de Google detectan quiénes espían la pantalla

Para todos aquellos usuarios preocupados por la privacidad al utilizar sus dispositivos en lugares públicos, Google desarrolló una tecnología capaz de detectar a esos intrusos, personas que en el tren o el autobús espían la pantalla de tu celular.

Brecha-cel

El proyecto de Google Pixel, será presentado en el marco de la conferencia de Sistemas de Procesamiento Neuronal de Información, que se celebrará la semana siguiente en Long Beach (California, EE.UU.).

Esta tecnología se encuentra en la cámara frontal de los dispositivos y aplica la inteligencia artificial (IA) para reconocer la mirada de personas ajenas dirigidas hacia la pantalla del teléfono.

El funcionamiento se observa cómo este programa interrumpe el funcionamiento de una aplicación de mensajería instantánea para mostrar en pantalla a la persona que espía por sobre el hombro del usuario, agregándole al rostro del mirón un famoso efecto de ‘vómito de arcoíris’ de Snapchat.

Según sus desarrolladores, este servicio es capaz de detectar a los entrometidos en diferentes poses y ubicaciones, así como bajo diversas condiciones de luminosidad. Al consistir en un proceso que se ejecuta de manera local en el dispositivo, este programa de IA tarda apenas dos milisegundos en revelar las miradas de los curiosos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful