Templates by BIGtheme NET

Teixeira a la lista de lesionados

TORONTO (AP) — Los Yanquis de Nueva York colocaron al inicialista Mark Teixeira en la lista de lesionados de 15 días por una distensión de la corva derecha, y ascendieron a Austrin Romine de Triple-A.

Mark-Texeira

Teixeira abandonó el partido del viernes en el segundo inning, luego de lesionarse mientras intentaba fildear una roleta. Kelly Johnson pasó de segunda a primera vez, y Brian Roberts se encargó de la intermedia.

El manager Joe Girardi dijo el sábado que Teixeira será sometido a una prueba de resonancia magnética cuando los Yanquis regresen a Nueva York el lunes.

Girardi indicó que Johnson jugará la primera base en la ausencia de Teixeira. Los venezolanos Francisco Cervelli y Yangervis Solarte también podrían ver acción en la inicial.

Teixeira jugó apenas 15 partidos la temporada pasada luego de lastimarse la muñeca derecha en el Clásico Mundial de Béisbol.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful