Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Taxista dominicano en Boston se declara culpable por secuestros y violaciones de varias mujeres

NUEVA YORK.-El taxista dominicano en Boston, Alejandro Done de 49 años de edad, quien ya cumple una sentencia de 15 años por la violación sexual a una pasajera en Cambridge, se declaró culpable por otras violaciones y secuestros a otras varias mujeres durante una década, a las que llevaba al área recreativa La Explanada, donde las abusaba y las agredía, dijo un comunicado del fiscal.


Done, padre de varios hijos y quien llegó hace más de 20 años de la República Dominicana a Massachusetts, fue arrestado en 2015, después que una mujer lo acusó de haberla agredido sexualmente, desviándose de la ruta hacia Cambridge y llevándola a un área boscosa en Boston.

Originalmente, él fue acusado de nueve cargos en relación a los abusos a las mujeres, pero en la conclusión de las investigaciones que comenzaron en 2015, pruebas de ADN reveladas el viernes por los fiscales, lo conectan directamente a los otros casos, por lo que se declaró culpable en una negociación con el Ministerio Público.

Al taxista, se le sumaron los cargos de dos cargos de violación agravada, un cargo de violación, un cargo de asalto con intención de violación, dos cargos de secuestro y un cargo de robo a mano armada, dijo el fiscal del distrito de Suffolk Daniel F. Conley.

Pero su acecho y los ataques a mujeres cerca de La Explanada, una joya de esmeraldas en el lado de Boston del río Charles y el hogar de los espectáculos artísticos del 4 de julio atemorizaron a la ciudad durante años, dijeron los fiscales.

En la búsqueda del violador, se colocaron bocetos policiales e imágenes compuestas en computadora, advirtiendo sobre el violador, especialmente cuando se acercaba el verano, estación en la que atacaba a las mujeres.

Los fiscales dicen que él siempre atacaba a las mujeres por las noches y de manera brutal.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful