Templates by BIGtheme NET

Taveras guía quinteto la Grama en basket superior Tenares 2014‏

TENARES.- El francomacorisano Carlos Taveras explotó con 40 puntos  guiando al quinteto de la Grama a una apretada victoria 103 por 97 sobre Los Leones de La Martínez en la continuación del torneo de baloncesto superior Tenares 2014 dedicado al empresario Pedro María en opción a la copa Plátano Celular.

 Taveras-guia-osos

Taveras estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la primera victoria de los orientados por el técnico francomacorisano Isaac Polanco.

Además de Taveras sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Luis Devares con 18 puntos, Luis Pichardo encestó 12 y Delvis Polanco  aportó  10.

Por los derrotados se destacaron Aneudy Morel con 30 puntos, Julio Ramos y Cristopher Tejada ligaron 19 cada uno y Jarlin García encestó 12.

En otro resultado el quinteto El Abanico venció apretadamente 97 por 94 al Hermanas Mirabal para producir un cuádruple empate en la primera posición de la exitosa justa deportiva.

El Nativo Ambiorix Hidalgo fue el mejor encestador por los ganadores con 43 puntos, siendo escoltado de Dionis Rosado con 17 y Joel Aquino con 14.

Por el Hermanas Mirabal se destacaron a la ofensiva Carlos de la Cruz con 31 puntos, Elisaul Pichardo 28 y Billy Olivares con 10.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo compartes los quintetos La Grama, Hermanas Mirabal, Los Martínez y El Abanico con registro de una victoria y una derrota.

La justa seguirá este viernes a las siete de la noche en el polideportivo William Gilbert con enfrentamientos entre los quintetos La Grama y  el Abanico y a segunda hora Hermanas Mirabal y Leones de la Martínez.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful