Templates by BIGtheme NET

Taller QUANTUM LEARNING PARA MAESTROS @t UCNE

Alerta Joven es un proyecto financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), mediante ENTRENA que es una compañía privada con más de 30 años de experiencia en proyectos de intervención social. Alerta Joven es un proyecto enfocado para Jóvenes y adolescentes en riesgo de 11 a 24 años. Nuestro campo de impacto a nivel nacional abarca todo el corredor Duarte (Puerto Plata, San Francisco, Santiago de los Caballeros, Haina y Santo Domingo). Alerta Joven contempla varias áreas de intervención desde salud hasta educación.

TALLER QUANTUM LEARNING PARA MAESTROS es una metodología de aprendizaje acelerado, donde se trabajan habilidades de aprendizaje y habilidades para la vida. Nuestro objetivo es empoderar a los maestros que trabajan con jóvenes y adolescentes en riesgo con el fin de prevenir la deserción escolar, promover la inserción y retención escolar.

Por: Brian García

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful