Templates by BIGtheme NET

Sustituyen y ascienden procurador corte apelación de SFM

San Francisco de Macorís.- El Procurador General de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, cambio de sus funciones este martes al Procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte Dr. Amado José Rosa y lo ascendió como Sub Director Nacional del Ministerio Público con asiento en Santo Domingo.

 

Las funciones  del ex procurador de la corte de apelación de esta ciudad DR. Amado José Rosa, ahora serán en la escuela del Ministerio Público,  en tanto el licenciado Felipe Restituyo ocupará en lo adelante la procuraduría de la Corte de Apelación de forma interina, según de informo de manera preliminar.

 

Se desconoce si en lo adelante surgirán otros cambios o designaciones como es el caso del Fiscal del Distrito Judicial de Duarte, Lic. Regis Victorio Reyes, que hasta el momento permanece en el cargo.

 

Por: Miguel Montilla

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful