Suspenden Carnaval Vegano 2021 por el Covid-19

AGENDA56, LA VEGA.- Debido a la pandemia del coronavirus, fue suspendido el Carnaval Vegano 2021, la principal actividad folclórica de La Vega.

El anuncio fue hecho por  el Comité Organizador, la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE) y la empresa comercializadora.

El alcalde municipal Kelvin Cruz, presidente de COCAVE;  la gobernadora provincial Luisa de la Mota y Roberto Rodríguez en nombre de la comercializadora tomaron la decisión y quedaron de acuerdo con los demás de suspender dicha actividad.

La Vega es una  de las principales provincias dominicanas con casos de contagio del Covid-19.

«Triste noticia para La Vega, el país y los turistas del mundo que siempre nos han visitado: Suspendido Carnaval Vegano 2021, por La Covid-19. Prevalece la responsabilidad sanitaria de Diablos Cojuelos, autoridades, comercializadora y el pueblo vegano. Regresaremos mas fuertes!», posteó en su cuenta de Twitter, Roberto Rodríguez, director de las emisoras del Grupo Medrano y productor del Carnaval Vegano.

Cada año, el  Carnaval Vegano  atrae miles de visitantes a la ciudad de La Vega. Esta actividad  se celebra todos los domingos durante la temporada carnavalesca que se extiende de enero a marzo, donde los grupos disfrazados de diablos cojuelos llamados comparsas salen a las calles con sus trajes de colores a desfilar.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful