Templates by BIGtheme NET

Stone Nail Bar abre sus puertas en nuevo local en SFM

En medio de un evento celebrado por todo lo alto durante la noche del sábado 23 de este mes de marzo, los ejecutivos de Stone Nail Bar, abrieron formalmente sus puertas a sus clientes, en un nuevo y moderno local.

El referido centro de belleza, caracterizado por sus efectivos y profesionales servicios, está ubicado esta vez en la Plaza Aida America, local 202 del segundo nivel, en la avenida Presidente Antonio Guzman Fernandez (salida a Santo Domingo) de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El evento que contó con la presencia de los clientes, seguidores y el equipo de trabajo de Stone Nail Bar, se desarrolló en un ambiente de alegría con la musicalización de DJ Patrick Paulino.

Te invitamos a que sigas las cuentas oficiales en las Redes Sociales de Stone Nail Bar para que puedas observar nuestro ritmo de trabajo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful