Soto entra a la carrera por el MVP y Tatis le dice: “Contento que se quede en RD”

soto-quiere-otro-anillo

Juan Soto arde con el madero, su positivo asintomático al COVID-19 le impidió jugar los primeros 13 días, pero el de Herrera ha querido compensar esa ausencia con una ofensiva que mete miedo. Comenzó la jornada del martes con 11 cuadrangulares, a tres del liderato de la Liga Nacional.

Pero no se trata de un “ponchón” con poder (lleva 13 strikeouts con 13 boletos en 90 turnos). Su línea ofensiva de .367/.452/.800 en promedios de bateo, embasarse y extrabases lo que dice es que se trata de un terror cuando se para en el plato. Su wRC+ (carreras creadas ponderadas) es el más alto de todo el béisbol con 223, es decir, que su aporte ofensivo es 123 veces mayor al bateador promedio. ¡Asombroso!

Un desempeño que de momento no ha salvado a unos Nacionales hundidos en el sótano del Este de la Liga Nacional con 12-20. Y Soto solo tiene 21 años.

El arranque del fenomenal guardabosque izquierdo ha llevado su nombre a la discusión del premio al Jugador Más Valioso en una temporada que entró a su último mes de fase regular y el tema no es solo debate entre fanáticos o en los medios.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful