Sorprenden grupo de menores en cabaña de SFM; advierten a propietarios abstenerse de permitir su entrada

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un grupo de adolescentes menores de edad, fue sorprendido ayer por las autoridades en el interior de una cabaña turística de esta ciudad, los cuales fueron conducidos al cuartel de la Policía Nacional, informó hoy el Procurador de Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Taveras.

Taveras explicó este domingo que los adolescentes fueron entregados hoy a sus padres, luego de ser sorprendidos supuestamente en una fiesta de cumpleaños dentro de una cabaña.

El magistrado Taveras advirtió a los propietarios de cabañas, abstenerse de permitir la entrada de los menores a esos establecimientos, ya que está prohibido por el Código del Menor en su artículo 414.

Explicó que los dueños de estos establecimientos podrían enfrentar sanciones de 1 a 3 años de privación de libertad y multas de hasta 10 salarios mínimos, en caso de violación a esta ley.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful