Solo 132 de 500 unidades de la OMSA operan a nivel nacional

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Solo 132 unidades de las más de 500 que tiene la Oficina Metropolitana del Transporte (OMSA) a nivel nacional están operando.

La información la ofreció el director general de la institución, Radhamés González, al dejar posesionado al nuevo incumbente de la oficina de Santiago, Tony Bueno.

«Hemos encontrado una institución descalabrada totalmente», afirmó el funcionario.

En el caso de Santiago, González señaló que solo hay tres autobuses trabajando de los 60 que tiene la institución.

Indicó que para esa cantidad de guaguas la Oficina Metropolitana del Transporte de esta ciudad tiene una nómina de 317 empleados

Entre los problemas que presentan las guaguas del transporte público están fallas en el sistema de frenos, problemas en la transmisión y otros.

Dijo que las unidades dañadas serán intervenidas para tratar de reincorporarlas a los distintos corredores en las próximas semanas.

Por otro lado, el director de la OMSA señaló que encontró un almacén lleno de gomas y baterías nuevas, las cuales habrían ido compradas durante la transición. De igual manera, denunció que no hay combustibles en las estaciones de la OMSA.

Radhmés informó que solicitaron a la Cámara de Cuentas una auditoría a la gestión que lo antecedió.

“Además, estamos haciendo un levantamiento, con notarios públicos, para establecer lo que encontramos en la institución”, puntualizó el director de la Oficina Metropolitana del Transporte.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful