Solicitan ayuda para gastos médicos de indigente en SFM

Por Kirsibel García.-

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes francomacorisanos se han unido en solidaridad con un indigente de esta ciudad, conocido popularmente como Ramón, quien atraviesa por una penosa condición de salud.

Los jóvenes Víctor y Félix han iniciado una pequeña campaña para recolectar dinero, con el fin de que Ramón sea evaluado por los especialistas correspondientes, por lo que piden a la ciudadanía de su mano amiga y su colaboración para ayudar en este caso.

Hasta el momento decenas de francomacorisanos se han unido a la causa, por lo que gracias a sus donaciones se pudo realizar la primera cita médica, entre otras necesidades de Ramón.

El mismo fue trasladado ayer a un centro de salud privado, donde fue evaluado y realizado las analíticas de lugar, por lo que se está a la espera de su diagnóstico para seguir tratando su condición de salud.

Para donaciones, puedes hacerlo a través de la Dra. Yanely Beato (@yanelymbl__ ) a las cuentas:

Banco Popular : No. 813181922

Banco Reservas: No. 9601269770

Paypal: vmgraphicsfm@gmail.com

O comunicarse al directo de las cuentas de Instagram de los jóvenes @victorgrey y/o @felixhookah.

 

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful