Sobrino de Calito IA se habría disparado de forma accidental con una UZI, según PN

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este miércoles que el joven Jordany Morel se habría disparado él mismo de forma accidental con una arma tipo metralleta modelo UZI. El arma no portaba ningún tipo de documento.

El informe policial establece que Morel de 18 años, se encontraba trabajando en un punto de venta y distribución de drogas propiedad de un tío suyo que fue ultimado el pasado sábado en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), el nombrado Carlos Ramirez Morel (Calito IA).

Morel falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad, presentando heridas por proyectil de arma de fuego en hombro derecho y región occipital del cráneo, según diagnóstico.

El arma que ocasionó la muerte de Morel se encuentra en poder de las autoridades policiales, luego que fuera entregada de forma voluntaria por los familiares del fallecido joven.

En el lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetro.

Un joven identificado como Delvin Estil Garcia Guzman se encuentra detenido en el cuartel de la Policía Nacional para fines de investigación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful