Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Sixto Gabin gana presidencia ADP en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El profesor Sixto Gabin resultó electo por cuarta ocasion como presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en San Francisco de Macorís, en las elecciones celebradas el miércoles 10 de octubre en esta ciudad. Gabin, quien fue postulado por la Corriente Magisterial Narciso González, obtuvo mil 363 votos, mientras que el Prof. Alberto Duran, de las Juan Pablo Duarte y José Francisco Peña Gómez, obtuvo 536 sufragios a su favor y Luis Rosario, de la corriente oficialista Eugenio María de Hostos, quedó en un lejano tercer lugar con 82 votos.

La dirección municipal la conformarán los profesores Robert Frías Sec. De organización, Adelso Cortorrea. De Educación, Silvia Flores, Reclamo, Domingo Paredes Seguridad Social.

Las corrientes perdedoras en lo municipal por la distribución de cargos a base de la proporcionalidad le toda tres cargos, que lo ocuparan, los profesores Alberto Duran, Víctor Batista y Vicente Almonte, mientras que el Prf. Luis Rosario quedó fuera.

En las elecciones nacionales informó que Xiomara Guante de la Corriente José Francisco Peña Gómez y aliados con apoyo del PRM, aventaja al Eduardo Hilario de la Corriente

Eugenio María de Hostos, apoyado por el PLD

El presidente de la Comisión Electoral de las elecciones de ADP), Prof. Ramón Emilio Rodríguez Borge informó las mismas se desarrollaron en un ambiente de civismo y que no se presentaron dificultades.

Dijo que dos centros de votación funcionaron en el liceo Ercilia Pepín en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Además integran la Comisión Electoral Roman Calderón, vicepresidente, Gregorio Salazar, Secretario, Juan Paredes Pacheco y Euclides Marte, vocales.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful