Templates by BIGtheme NET

Sismo de 5.1 magnitud sacude el sur de California

Un terremoto de 5.1 grados de magnitud sacudió una zona más extensa del sur de California. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) registró el movimiento a las 9:09 de la noche, a 3.7 millas de profundidad.

Terremoto

El epicentro se situó a una milla de La Habra, California, a 21 millas (35 kilómetros) al sureste del centro de Los Ángeles, y el temblor se sintió en los condados de Los Ángeles, Ventura, San Diego, Orange y San Bernardino.

 

 

Otros dos sismos, el primero de 3,6 grados de magnitud estremecieron el área del sur de California el viernes por la tarde con centro en La Habra. El segundo sismo de menor intensidad se registró poco después, y una hora más tarde, el más reciente terremoto de 5,3 grados de magnitud a la 9:10 pm hora local.

 

El primer sismo ocurrió después de las 8:00 pm hora local. El segundo sismo tuvo una magnitud de 2.1 y se produjo en unos pocos minutos más tarde.

 

El Servicio Geológico de EE.UU., la agencia de monitoreo de terremotos, dijo que todos los sismos ocurrieron cerca de La Habra, California.

 

También se encuentran cerca la Brea, Fullerton, y Rowland Heights.

 

En Twitter, un gran número de los usuarios dijeron que sintieron el primer sismo en el sur de California, es decir, alrededor de La Habra. También están reportando daños menores.

 

El sistema de Metro de Los Ángeles reporta que todos los trenes ya funcionan sin demoras y  la inspección de los equipos en todas las líneas de Metro Rail está completa, sin daños ni heridos.

 

Alrededor de 2,000 clientes están sin servicio eléctrico reporta Southern California Edison en su cuenta de Twitter @SCE

 

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) reporta algunos salideros de gas en Rowland Hills.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful